El minibombero
julio 14, 2015|Publicado por: Extintores
El minibombero es un spray con formato como un desodorante que funciona como agente extintor de uso particular. Su funcionamiento se basa en la producción de una espuma extintora apta capaz de controlar fuegos de aceite. Sin embargo, también se puede utilizar para extinguir fuegos de sólidos (papel, cartón, tela, madera, plástico, etc.), hidrocarburos (gasolina, gasoil, queroseno, disolventes, etc.), líquidos polares (acetona, etanol, metanol, alcohol isopropílico, éter etílico, etc) y fuegos eléctricos (enchufes y electrodomésticos).
Su principales ventajas de basan en su rapidez y en su seguridad. Tampoco debemos olvidar que el minibombero es un producto en constante evolución y desarrollo. Por eso, aunque ya haya superado con éxito las pruebas para obtener la certificación de la norma europea, es un producto del cual se espera en los próximos años una gran evolución.
¿Tienes alguna duda de este producto? Sí es así no dudes en contactar con nosotros. Estaremos en cantados en poder ayudarte y asesorarte.