49711811 - home air conditioning

¿En qué consiste la climatización?

febrero 28, 2017|Publicado por: climatización

Según la normativa española, la climatización consiste en dar a un espacio cerrado las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire y, a veces, también de presión, necesarias para el bienestar de las personas y/o la conservación de las cosas.

La climatización crea unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad dentro de los espacios habitados. Puede apreciarse que se ha abandonado cualquier referencia al aire acondicionado, por ser una expresión que, aunque correcta, puede prestarse a equívoco, ya que la mayoría de la gente parece entender que se refiere exclusivamente a la refrigeración (climatización de verano), aunque sería más lógico se refiriese al acondicionamiento del aire en todas las épocas, verano e invierno.

En Grupo Herfer puedes encontrar un asesoramiento profesional a la hora de climatizar tu casa con muy buenos precios y la garantía de que trabajamos con las mejores marcas del mercado. Es la tecnología exclusiva de Mitsubishi Electric que permite a nuestros equipos basados en refrigerante R410A, poder funcionar con las tuberías de gas R22.

Esta tecnología permite reemplazar un equipo antiguo por otro de última generación, reutilizando las conexiones frigoríficas, eléctricas y de control, mejorando la eficiencia energética. Además, permite instalar máquinas en una preinstalación ya existente con tubería diferente a la nominal.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>