Motivos para elegir iluminación LED

diciembre 14, 2016|Publicado por: Iluminación

En Grupo Herfer hemos dedicado un gran esfuerzo para poder ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de leds siempre de buena calidad y a un precio inmejorable. En iluminación aconsejamos siempre elegir LED.

Por qué elegir iluminación LED

  1. Dura muchísimo más: hasta 45.000 horas de uso (más de 15 años, si la encendemos unas 8 horas al día), con un mantenimiento mínimo.
  2. Es más segura que la luz tradicional, porque es menos contaminante: no tiene mercurio ni tungsteno.
  3. Ahorro energético (por el motivo anterior, consumen hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales). En la factura de la luz economizarás entre 50€ (comparada con una incandescente) y 275€ (con una halógena).
  4. No genera calor, así que no quema (el 80% de la energía que consume se convierte en luz, al contrario que la bombilla incandescente, que pierde ese mismo porcentaje en forma de calor).
  5. Encendido instantáneo.
  6. Resiste temperaturas más extremas que las bombillas incandescentes, además de mayor humedad y vibraciones.
  7. Reproduce los colores con una gran fidelidad, con un índice cromático de 80 sobre 100. Tiene, además, diferentes tonos de luz (fría, cálida) para ajustarse a todo tipo de ambientes.
  8. Resistente a un enorme número de ciclos sin perjuicio para su rendimiento (las veces que se enciende y se apaga).

Contacte con nosotros en el 96 291 26 98 o ven a visitarnos, nos encontramos en Ontinyent.

TAGS:

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*



*