42140484_l

Seguridad para niños en la piscina

marzo 16, 2017|Publicado por: Piscinas

La piscina es el pasatiempo estrella para los más pequeños durante las temporadas de calor. Aunque aún falta tiempo, desde Grupo Herfer queremos ir recordando una serie de consejos de seguridad para niños en la piscina. ¡Queremos que tu baño sea una verdadera experiencia gratificante!

5 consejos de seguridad para niños en la piscina

  1. Los niños nunca pueden estar solos en la piscina, sino que deben estar en vigilancia continua por parte de uno o varios adultos. Cualquier momento de distracción puede ser fatal, ¡no lo olvides!
  2. Cuando la piscina esté cerrada, tanto si es una piscina comunitaria como particular, debe estar completamente inaccesible para los más pequeños.
  3. Aprender a nadar es una tarea muy importante para los niños y las niñas. Debemos prestar atención a esta enseñanza previa para que aprendan cuanto antes primero a flotar y finalmente a nadar.
  4. Aunque los juegos son muy divertidos en la piscina, debemos tener mucho cuidado con aquellos que puedan conllevar riesgo: correr al borde de la piscina, golpearse, hacerse “ahogadillas”, etc.
  5. Los manguitos o flotadores suponen un elemento importante de seguridad adicional, pero en ningún caso son infalibles. Aunque es muy recomendable su utilización, ten cuenta que pueden pinchar y su utilidad se verá reducida por completo.

En Grupo Herfer ofrecemos los siguientes servicios para piscinas:

  • Mantenimiento de piscina y jacuzzis.
  • Productos químicos.
  • Limpia fondos automáticos.
  • Toldos para piscinas.

Si quieres contar con unos especialistas en el mantenimiento de piscinas, ¡contacta con nosotros!

Fuente: bebesymas.com

TAGS:

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>