QUIÉNES SOMOS

GRUPO HERFER es una empresa creada en el año 1.996, la cual nace como una pequeña empresa y va evolucionando en experiencia y calidad hasta el día de hoy.

Actualmente, nos encontramos en el núcleo de Ontinyent, una ciudad situada en la provincia de Valencia, lo cual nos permite prestar nuestros servicios a toda la zona de levante. Pudiendo sin duda, ofrecerlo a toda España.

Contamos con unas instalaciones totalmente equipadas y preparadas para todas las actividades que ofrecemos. Por ello disponemos de los mejores materiales, las herramientas más adecuadas y un equipo de profesionales experimentado y especializado en el sector con una formación permanente e innovadora.

Desde su creación hasta el día de hoy, nuestro objetivo ha sido ofrecer el mejor servicio de gestión, instalación y mantenimiento de cualquier tipo de sistema contra incendios, tanto en la rama de la protección activa como de la pasiva.

GRUPO HERFER, por su estructura y funcionamiento, es una empresa joven, innovadora, con experiencia de mas de 15 años y vocación de servicio.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>