¡Hemos obtenido la ISO 9001!

enero 20, 2016|Publicado por: Nosotros

¿Qué es? La ISO 9001 es una certificación oficial de calidad que, además de ser una plataforma desde la que avanzar a otras certificaciones de sistemas de gestión del medio ambiente, permite a las PYMES situarse a la altura de las grandes empresas, ya que lo que establece esta certificación es que dicha empresa consta de gran eficiencia y compite en igualdad de posibilidades con el resto en el agresivo mercado en el que nos encontramos.

Con esta certificación, desde Grupo HERFER demostramos nuestra capacidad de proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfagan n su totalidad los requisitos de los clientes, ateniéndonos a los reglamentos existentes. Se trata de una manera de acreditar la validez y funcionamiento de nuestro sistema de gestión de calidad (SGC).

La Organización Internacional de Estandarización (ISO, según la abreviación aceptada internacionalmente) tiene su oficina central en Ginebra, Suiza, y está formada por una red de institutos nacionales de estandarización en 156 países, con un miembro en cada país.

Ya son más de 640.000 empresas las que contamos con la certificación ISO 9001.

 

 

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*



*